¿Qué mesa de comedor elijo?

93 593 34 99
¿Qué mesa de comedor elijo?

Los muebles a medida en Mollet que fabricamos en nuestro establecimiento constituyen la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio de tu vivienda y sacar el mayor partido a cada hueco. Aunque si hay una estancia en la que resulta especialmente aconsejable adquirir muebles a medida, ésa es sin duda, el comedor.

Las casas actuales, bastante escasas en cuanto a metros cuadrados se refiere, se convierten en auténticos tetris cuando se trata de un salón-comedor en el que hay que encajar sofás, armarios, cómodas, mesa y sillas de comedor. En este sentido, poder fabricar muebles a medida de nuestro espacio y con la forma más conveniente es una gran ventaja.

Si estás pensando encargar una mesa para el comedor de tu casa en nuestro centro de muebles a medida en Mollet, vamos a darte una serie de consejos que deseamos te ayuden a tener más claro cómo debe ser esa mesa.

En primer lugar, mide el espacio en el que vayas a ubicarla y réstale un metro a lo largo de todo su perímetro, ya que ese será el espacio que ocuparán las sillas dejando cierta holgura para permitir el movimiento de los comensales que se sienten y se levanten de la mesa.

En cuanto a la forma y como sobre gustos no hay nada escrito, escoge aquella que más te guste o mejor encaje en el espacio en el que vaya a ir colocada la mesa. También puedes recurrir a las teorías del Feng Shui que dice que una mesa cuadrada aporta equilibrio al hogar, la rectangular establece jerarquías y la redonda invita al diálogo.

En cuanto a los materiales y la tonalidad, como es lógico, debes elegir una mesa que combine con el resto de muebles que hay en el salón. Aunque hoy en día también está de moda buscar el contraste y no es raro ver salones con un mobiliario muy minimalista con presencia de plásticos y metales y después una mesa de comedor de madera de inspiración rústica. Lo mejor: acercarte a Mobles Avenida Mollet y dejarte asesorar por nuestro equipo de profesionales. Seguro que no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado