¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una estantería?

93 593 34 99
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una estantería?

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en muebles a medida en Mollet, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de diseñar muebles personalizados para sus hogares. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una estantería para cualquiera de las estancias de tu casa.

En primer lugar debes tener claro para qué va a ser utilizada dicha estantería: si va a tener una función concreta o más bien decorativa. En caso de que quieras almacenar muchas cosas en ella te recomendamos que escojas las que son pegadas a la pared, ya que tienen más consistencia y agarre para soportar el peso de libros o equipos electrónicos. En cambio si prefieres una estantería para dar mayor dinamismo a un espacio y apenas vas a colocar objetos en ella, te recomendamos aquellos modelos que carecen de trasera.

Como empresa dedicada a la fabricación de muebles a medida en Mollet, queremos recordarte que nuestros profesionales utilizan maderas de primera calidad para la elaboración de cualquier diseño. Además te asesorarán de forma personalizada para la elección de los acabados y tendremos en cuenta tus gustos y necesidades en todo momento. Adaptaremos cada una de las baldas a los objetos que desees colocar en ellas.

En Mobles Avenida Mollet encontrarás una empresa especializada en el diseño y la fabricación de todo tipo de muebles a medida. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima seriedad y profesionalidad en nuestro trabajo.

haz clic para copiar mailmail copiado