Las ventajas de los muebles de madera

93 593 34 99
Las ventajas de los muebles de madera

Los muebles a medida en Mollet son, sin duda, una gran opción para la decoración de tu casa. Con ellos, lograrás aprovechar mucho mejor todos los metros cuadrados y no tendrás espacios ciegos. Además, la calidad de los materiales es bastante superior a la de los muebles prefabricados.

Si estás pensando en darle un nuevo aire a las estancias de tu casa, te recomendamos que pruebes con los muebles de madera. Estos aportarán a la estancia un toque natural inigualable. Además, este tipo de mobiliario de madera maciza no solo combina bien en espacios rústicos o de decoración clásica, sino que también se adapta a otros estilos modernos y sofisticados.

Como fabricantes de muebles a medida en Mollet, queremos destacar que las estanterías de madera pueden estar hechas con tablas alistonadas que forman una superficie continua. Entre las variedades más habituales, hay que destacar el haya, aunque también hay modelos producidos con iroko o teca, ambos muy resistentes a la humedad. Uno de los puntos fuertes de las estanterías de madera es que se limpian de forma fácil y rápida. Deberás, eso sí, tener aceites especiales para conservarlas en buen estado.

En una casa, lo que se busca siempre es la funcionalidad, además de la estética. Si cuentas con muebles hechos a medida, podrás organizar mejor todos los enseres de tu hogar. También contarás con espacio suficiente para esos objetos que si no acabarían en el trastero.

Si estás interesado en que te hagamos un presupuesto, contacta ahora con Mobles Avenida Mollet.

haz clic para copiar mailmail copiado