La melamina en tus muebles

93 593 34 99
La melamina en tus muebles

En Mobles Avenida Mollet sabemos que poco a poco crece el número de personas que apuestan por la melamina para sus muebles. La demanda aumenta por la gran versatilidad y resistencia a la abrasión de los muebles o los revestimientos hechos con este material. 

Estamos hablando, como seguramente ya sabrás, de un material que imita a la madera y que ofrece un amplio abanico de posibilidades en el sector de la fabricación de muebles. Se trata de un tablero aglomerado bien de partículas o bien de fibras de madera. Está recubierto de una capa decorativa de resinas melamínicas por ambas caras. Los productos revestidos de melamina que encontrarás en el catálogo de Mobles Avenida Mollet son muy resistentes y se pueden limpiar con productos que en otros materiales resultarían abrasivos. Logramos superficies libres de poros además de muy resistentes al ataque de bacterias y hongos.

Otra ventaja de la melamina que cabe citar es que no necesita terminaciones adicionales. En Mobles Avenida Mollet valoramos tremendamente este material porque además se le puede someter a infinidad de tratamientos como cortarlo, aserrarlo, clavarlo, atornillarlo, etc. Además de todo lo anterior, la melamina se presenta en un amplio surtido de colores. En definitiva, este material gana cada vez más adeptos en el sector de fabricación de muebles en el que nos ubicamos. No requiere un trabajo adicional como la madera y además presenta una gran resistencia a la abrasión y a otros agentes externos. Consúltanos sin compromiso sobre sus usos en tus muebles o en tus revestimientos. 

haz clic para copiar mailmail copiado