Elegir el sofá de casa (I)

93 593 34 99
Elegir el sofá de casa (I)

Decorar la casa siempre puede suponer un trabajo pesado por el tiempo que requiere y por las constantes visitas a tiendas de muebles pero en Mollet te puede resultar mucho más sencillo si te acercas a nuestro local. Disponemos de un amplio catálogo y, lo más importante, nuestro equipo puede ofrecerte el mejor asesoramiento. Y como en este blog pretendemos darte información útil nos vamos a centrar en esta nueva entrada en los sofás, para ayudarte a elegir uno para casa.

Para empezar, debes pensar en la función que le vas a dar al sofá nuevo. ¿Lo vas a colocar en el salón? ¿Quieres que sirva para una salita de estar?

El tamaño adecuado es importante. En un salón amplio, un sofá con rinconera puede ser una buena opción. Te permitirá además ofrecer asiento a varias personas de forma cómoda. También están de moda de nuevo los sillones con chaise-longe. En el caso de colocarlo delante de una ventana ten en cuenta que debe dejar espacio para abrirla cómodamente.

En espacios medios un sofá de tres plazas es una buena opción. Algo más grande puede resultar agobiante. Los de dos plazas suelen medir entre 1’65 y 1’80 metros. Puedes complementarlos con otros sillones para ganar espacio.

Tanto si quieres poner un nuevo sofá como si quieres hacer un cambio en la habitación de tus hijos no dudes en pasarte por nuestro local. Probablemente es una de las más completas tiendas de muebles de Mollet.

En Mobles Avenida Mollet encontrarás una gran variedad de muebles de gran calidad y a los mejores precios para tu casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado