Consejos para comprar un colchón

93 593 34 99
Consejos para comprar un colchón

Para conseguir un buen descanso es necesario tener una buena cama, sí. Pero lo más importante es disponer de un colchón en buen estado. En tiendas de muebles de Mollet como la nuestra puedes elegir un colchón para tu cama o la de tus hijos, de calidad y a buen precio. Además, nosotros te podemos orientar a la hora de comprarlo, para que no tengas problemas de espalda en el futuro. Y en esta entrada te vamos a ofrecer unos consejos que te pueden ser útiles para elegir.

Piensa bien cómo duermes. En el caso de hacerlo boca arriba es recomendable el colchón duro. Pero si duermes de lado o boca abajo es mejor tener menos firmeza para que te permita hundirte un poco.

El peso es otro punto a tener en cuenta en la elección. Un colchón blando para una persona pesada es incómodo porque se hundirá. Sin embargo, las personas de menos peso necesitan colchones más ligeros que se adapten a su forma para repartir bien el peso.

Las temperaturas también hay que tenerlas en cuenta. Si vives en un lugar frío o eres friolero los colchones de látex o viscoelástica te permitirán guardar mejor el calor. Para evitar precisamente las altas temperaturas puedes optar por un colchón de mulles, que ofrece mejor ventilación.

Si quieres cambiar tu cama o comprar un nuevo colchón no dudes en acercarte a tiendas de muebles de Mollet. En la nuestra te aseguramos unos muebles con diseño actual, unos precios muy competitivos y una gran variedad de estilos para elegir.

Mobles Avenida Mollet 

es un espacio pensado para que las personas puedan decorar o crear su hogar a un precio razonable. Pásate sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado