Ventajas de los muebles hechos a medida

93 593 34 99
Ventajas de los muebles hechos a medida

A lo largo de nuestra experiencia en el diseño de muebles a medida en Mollet, hemos observado un aumento de la demanda debido a las grandes ventajas que ofrecen. Si te decantas por esta opción, el mobiliario se adaptará a tus necesidades y rentabilizarás lo máximo posible todo el espacio.

A pesar de que los muebles a medida son más caros que los muebles en serie, debes tener en cuenta que en tu casa tendrás una pieza única. Además el proceso de elaboración llevará más tiempo, porque previamente se ha hecho un estudio de las medidas de la estancia donde los quieres colocar. Una vez hayas visto el resultado, sentirás que has rentabilizado al máximo esta inversión.

Como empresa especializada en la elaboración de muebles a medida en Mollet, podemos afirmar que a pesar de las partes complicadas como las esquinas, se aprovecharán todos los centímetros de espacio posible. Lo mismo ocurre con huecos difíciles como los pilares o las columnas, para los que habrá muchas soluciones que no habías pensado. Asimismo, tú decides qué grosor, la altura o el volumen que tendrán los muebles para aprovechar la entrada de luz solar. Todos los diseños serán personalizados, algo que se verá reflejado en el resultado final. En el proceso puedes darnos todas las ideas que tengas y nosotros le daremos forma.

En Moble Avenida Mollet somos una tienda especializada en mobiliario y decoración del hogar. Tenemos un amplio catálogo de productos y elaboramos muebles a medida. Nuestros profesionales te asesorarán en la elección que mejor se adapte a tus necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado