Muebles para un salón moderno y acogedor

93 593 34 99
Muebles para un salón moderno y acogedor

Como especialistas en la fabricación de muebles a medida en Mollet, hemos observado que cada vez más clientes confían en nuestra empresa para dar un aire totalmente renovado a su salón. La estancia rey de la casa no solo es el lugar en el que nos relajamos, sino también donde nos reunimos con familiares y amigos. Por este motivo su decoración cobra tanta importancia.

En la actualidad los muebles modulares son la mejor opción para decorar la pared principal del salón. Una de sus grandes ventajas es que elijes su diseño en función de tus gustos y necesidades. Por ejemplo puedes decidir si quieres ubicar el televisor encima de una repisa o anclarlo directamente a la pared. De cualquier forma te aseguramos que la televisión quedará integrada en la forma que hayas creado con las bases y estantes.

Desde nuestra empresa especializada en la fabricación de muebles a medida en Mollet, recomendamos que te decantes por un mobiliario práctico en el que puedas guardar muchas cosas. De esta forma tendrás todo a mano y una sensación de orden en la estancia. Por otro lado deberás elegir un sofá que vaya acorde con el estilo del salón. Es conveniente que elijas uno amplio, bajo y de colores lisos. Si dispones de espacio suficiente puedes acompañarlo de butacas o sillones y por supuesto, una mesita central baja, estética y funcional.

En Mobles Avenida Mollet encontrarás a los mejores expertos para la fabricación de muebles a medida. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado