Literas, la opción más divertida para dormitorios infantiles

93 593 34 99
Literas, la opción más divertida para dormitorios infantiles

A lo largo de nuestra experiencia como una de las mejores tiendas de muebles en Mollet, hemos observado que muchos clientes confían en nosotros para el diseño de dormitorios infantiles. Se trata de una estancia que tanto a los padres como a los hijos les hace ilusión planificar porque es donde van a pasar la mayor parte del tiempo disfrutando de sus juguetes. En la actualidad es muy frecuente la elección de literas para el cuarto de los más pequeños. A continuación te explicamos algunas de sus principales ventajas.

Los dormitorios con literas están recomendados para niños a partir de los 6 años. Te garantizamos que todos nuestros modelos cumplen con los requisitos de seguridad exigidos, como la colocación de la escalera o de barreras de seguridad. Podemos afirmar que se trata de una opción muy práctica a la hora de ahorrar espacio y son tan cómodas como las camas tradicionales.

Desde nuestra experiencia como una de las tiendas de muebles en Mollet más económicas, te informamos de que existe una amplia variedad de diseños de literas. Están las de tipo tren, donde las camas se sitúan una detrás de otra y también las verticales que hemos conocido desde siempre. No obstante, hoy en día puedes colocarlas de muchas maneras y en el caso de que no quieras dos camas se puede instalar un escritorio justo debajo para disponer de mayor espacio.

En Muebles Mollet encontrarás la mejor oferta de muebles para tu hogar. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida. 

haz clic para copiar mailmail copiado