Consejos e ideas para la decoración de habitaciones juveniles

93 593 34 99
Consejos e ideas para la decoración de habitaciones juveniles


Como una de las tiendas de muebles en Mollet más experimentadas, en Mobles Avenida Mollet sabemos que la decoración de una habitación juvenil puede suponer un gran reto para los padres que – en la búsqueda por un ambiente perfecto para sus hijos – suelen anteponer sus gustos a las necesidades y preferencias de los adolescentes.

Por ello, antes de empezar a buscar las últimas tendencias y de tomar medidas de muebles en tiendas especializadas, ten en cuenta la opinión de tus hijos – siempre adaptándola al espacio y al presupuesto disponible. Considera que ellos tendrán que pasar mucho tiempo en la habitación: con los amigos, estudiando, descansando, etc., por lo que se merecen un espacio con el que se sientan a gusto y relajados.

En este sentido, plantea sus dos necesidades básicas: una zona de estudios y una zona de descanso. Existen diferentes tipos de muebles que cumplen todas las funciones necesarias, adaptándose a los más variados estilos y medidas. En tiendas de muebles en Mollet, como la nuestra, podrás encontrar una amplia variedad de opciones para aprovechar todo el espacio disponible, con buen gusto y personalidad.

La elección del color de los muebles depende, en gran medida, del espacio disponible y de la luz que tenga el dormitorio ya que los colores más oscuros crean la sensación de ambientes más pequeños y menos iluminados. Al elegir el almacenamiento necesario, reserva espacio para la exhibición de objetos que ayuden a fortalecer la personalidad de tu hijo: colecciones, trofeos, dibujos, etc.

En Mobles Avenida Mollet estamos a tu disposición para asesorarte en la elección de la habitación más adecuada. Ofrecemos modelos exclusivos a unos precios y condiciones de pago insuperables. No dudes en consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado