¿Cómo preparar una zona de estudio en la habitación de los pequeños?

93 593 34 99
¿Cómo preparar una zona de estudio en la habitación de los pequeños?

A medida que van creciendo nuestros hijos nos vemos obligados a ir adaptando la habitación a sus necesidades como una zona de estudio donde realizar sus tareas escolares. A veces la falta de espacio es uno de los problemas. ¿Qué podemos hacer para conseguir un espacio más relajado donde puedan estudiar? Mobles Avenida Mollet somos una de las tiendas de muebles en Mollet y ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de alternativas, además de un asesoramiento personalizado y unos precios competitivos.

A la hora de elegir un lugar es importante que ni la tele ni el ordenador estén cerca. Es necesario alejar las distracciones para que se centren en los estudios. Por regla general y para disfrutar de mayor luz solar, los escritorios se colocan en frente de las ventanas. Si no entra suficiente luz natural, opta por luz artificial. En cuanto al mobiliario es fundamental que éste se amolde a las necesidades de nuestros hijos para una mayor comodidad. La mesa, por ejemplo, ha de estar a la altura del pecho para que puedan colocar los antebrazos. Además, ha de ser lo suficientemente amplia para colocar los libros y cuadernos. Y en cuanto a los colores, mejor los claros para prevenir el cansancio ocular. En lo relativo a la silla, ésta le debe permitir apoyar los pies en el suelo y colocar la espalda de manera firme contra el respaldo. 

Echa un vistazo por las diferentes tiendas de muebles que hay en Mollet y compara los precios antes de decantarte por el mobiliario definitivo. 

En Mobles Avenida Mollet tenemos unas increíbles promociones y rebajas en la compra de mobiliario. Para más información, no dudes en consultarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado