Cómo crear un entorno relajante con tu mobiliario

93 593 34 99
 Cómo crear un entorno relajante con tu mobiliario

Somos una de las tiendas de muebles en Mollet y, como profesionales de la fabricación de mobiliario a medida, somos muy conscientes de la importancia de sentirse a gusto en casa tras haber creado un entorno propio y personalizado. Nos gusta que nuestra casa sea acogedora y que su decoración responda a nuestros gustos y nuestra personalidad, eso en innegable. Si te ves desbordado en la tarea de decorar tu casa o quieres darle un nuevo aire, acércate a nuestra tienda y te daremos unas cuentas ideas.       

En este sentido, podemos hablar de lo que algunos conocen como psicodecoración. Todo tiene que ver con que los elementos de nuestro mobiliario estén colocados de forma armónica, algo en lo que te ayudaremos en Mobles Avenida MolletNo en vano, el espacio doméstico en el que nos desenvolvemos a diario está relacionado directamente con nuestro estado de ánimo. 

Por darte algunas ideas, para convertir tu casa en un entorno relajante es una buena opción apostar por la luz natural porque nos dará energía. Para relajar la mente, podemos colocar algunos muebles blancos en la habitación y complementarlos con algunos accesorios en colores tenues que podrás encontrar en nuestro establecimiento, una de las tiendas de muebles en Mollet. En lo referente a los colores de las paredes, con los tonos fríos para el dormitorio siempre darás en el clavo porque son los que invitan al descanso. Por otro lado, los azules y verdes aportan naturalidad y serenidad y el lila relajación. Y además de todo lo anterior, los terapeutas recomiendan colores como el violeta y el rosa para favorecer el sueño y el marrón para combatir la ansiedad y el estrés.

haz clic para copiar mailmail copiado